Sobre


Respondent Driven Sampling Blog , se ha establecido para crear una plataforma para los investigadores a compartir sus experiencias de la metodología de muestreo de la investigación impulsada por encuestado (RDS). Es un foro para los investigadores que utilizan el respondent driven sampling los métodos de investigación para discutir temas y desafíos en torno a la creación de un sitio de estudio para reclutar a los participantes y para recoger los datos.

Después de haber logrado un respondent driven sampling sitio de investigación he encontrado los métodos utilizados para capturar los datos en tiempo lento y propenso a errores como el número de participantes aumentó. Esto llevó al desarrollo de sistemas de BRYANT Research Systems.

¿Qué es Respondent Driven Sampling (RDS)

Respondent-driven sampling (RDS), combina el “muestreo de bola de nieve” (lograr que los individuos se refieren a los que saben, estos individuos, a su vez se refieren a los que saben y así sucesivamente) con un modelo matemático que el peso de la muestra para compensar el hecho de que la muestra se recogió de forma no aleatoria. Douglas Heckathorn es el autor de Respondent Driven Sampling.

La situación cambió con la llegada de la parte respondent-driven sampling (RDS), un método de muestreo que supere este dilema, mostrando que la amplitud de la cobertura de la red basada en métodos se pueden combinar con la validez estadística de los métodos estándar de muestreo probabilístico. Esto hace posible por primera vez para extraer muestras estadísticamente válidas de los grupos que antes eran inaccesibles. En esencia, los encuestados reclutar a sus compañeros, como en la red basada en muestras, y los investigadores no perder de vista que reclutó a quién, y su número de contactos sociales. Un modelo matemático del proceso de contratación se ponderaciones de la muestra para compensar los patrones de reclutamiento no aleatoria. Este modelo se basa en una síntesis y ampliación de dos áreas de las matemáticas, la teoría de cadenas de Markov y la teoría parcial de la red, que no eran parte del juego de herramientas estándar de la teoría del muestreo matemático. La teoría estadística resultante, llamado RDS, permite a los investigadores para proporcionar estimaciones de la población objetiva y medidas de la precisión de las estimaciones. Esto amplía el ámbito dentro del cual muestras estadísticamente válidas se pueden sacar, para incluir a muchos grupos de importancia para la salud pública, orden público, y de las artes y la cultura.

RDS fue desarrollado por Douglas Heckathorn menos de una década atrás, en 1997, como parte de un Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas financiado por la prevención del VIH proyecto de investigación dirigidas a consumidores de drogas en varias ciudades de Connecticut. RDS fue el mecanismo de contratación de un diseño de intervención desarrollado con Robert Broadhead denomina “trabajo apoyado en iguales” (PDI).

EXTRACTO de www.respondentdrivensampling.org CORNELL UNIVERSITY

BRYANT Investigación de Sistemas

Impulsado por muestreo Demandado (RDS) es un método de investigación utilizado ampliamente utilizado para recoger datos de oculto o poblaciones de difícil acceso a través de la contratación participantes de sus redes sociales.

BRYANT Investigación Systems ha creado un sistema basado en la web entrevistado muestreo dirigido por la gestión de la investigación para ayudar en la recopilación de datos de un centro de investigación impulsado por muestreo demandado o múltiples sitios de estudio simultáneos. El sistema garantiza la calidad y la integridad de los datos recogidos en tiempo real. El sistema permite el monitoreo fuera del sitio.

BRYANT Research Systems desarrollaron demandado software muestreo guiado que genera la serie única numeración utilizado para conectar entre un participante y su red social y convertirlo en un código de barras. Códigos de barras QR y estándar son compatibles con el sistema.

Los datos de los participantes Driven Sampling demandado está relacionado con el número de serie único y se unen a las copias en papel y las muestras de laboratorio para facilitar la captura. El laboratorio puede estar vinculado a capturar los resultados directamente en el sistema. El participante se hace un seguimiento en todo el sitio de la investigación a través del código de barras único.

Características del Sistema BRYANT:

Generar números de cupón
Captura participantes
Evaluación de Elegibilidad
Sistema de Audio Cuestionario Web-Based Auto Entrevista (AWEBSI)
Gestión de Incentivos
Gestión de datos
Off Site Monitoring
RDSAT y NETDRAW Compatible
Sistemas Biométricos

Bryant System

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: